martes, 13 de septiembre de 2011

True Blood T4

Hola hoy os vengo a hablar sobre lo que me parece la cuarta temporada de True Blood, a pesar de no haber terminado de verla aún. Esta serie me ha parecido bastante entretenida casi desde el principio y además tienen, durante las primeras temporadas, la decencia de rellenar las partes menos interesante con pechos y sangre. Sus protagonistas son muy interesantes porque consiguen que, incluso cayéndote mal (Sookie), quieras saber más sobre ellos y sobre lo que les acurrirá.

Esta cuarta temporada ha traído consigo muchos cambios radicales en personajes principales, y esos cambios han resultado ser muy interesantes. El descubrir quien se ha convertido en el nuevo rey de los vampiros en la zona de Bon Temps es una grata sorpresa, y los cambios que se ve obligado a sufrir cierto vampiro dueño de un bar también son más que interesantes. No podemos olvidarnos de los Bellefleur, de Sam, Jessie, Jason y por supuesto Lafayette, personaje cuyos cambios son más radicales que los del resto y aún así no queda mal.

Sólo hay una pega a la temporada, y esa pega se llama Tara. Es el personaje que realmente parece que está por estar, pero que no tiene  nada interesante que contar. Pero bueno, imagino que es el precio de tener un personaje popular entre los fans para quien no se te ocurren más historias, que te ves obligado a colocarlo con calzador donde se pueda.

Y sin más, frikisaludos!!!

1 comentario:

1. E aquí mi humilde opinión:

Me parece que la muerte de Tara ha sido un poco gratuita. Gratuito no el hecho de que muera, sino el cómo muere... Se ha pasado 4 temporadas jugándosela al tope y ahora, de buenas a primeras, Bang!
    Ya que va a morir, creo que hubiese sido mejor haberla matado cuando estuvo en la mansión del rey de Missisippi (Russell) cuando intenta escapar de Franklin...

Por cierto, grata sorpresa la muerte de Nan Flanagan, autoridad de la AVL. ¡Me encanta! *-*

Sin más que añadir, me despido de uds...
    Namasté!

ResponderEliminar