Perdidos o Lost (para quienes la veíamos en inglés, semana a semana) ha sido sin duda una gran serie. Y puedo afirmar esto basándome en dos aspectos fundamentales, calidad y repercusión.
En lo que respecta a calidad, al final cada uno se habrá quedado con un sabor de boca distinto, pero durante varios años no puede negarse que era una de las series de mayor calidad, tanto técnica como argumental, del momento. Hasta aquí, no hay problema con que vuelvan a televisarla ahora en FDF, ya que siempre está bien que emitan algo de calidad sin tener que pagar nada.
Pero llegamos a la repercusión; esta serie consiguió a lo largo de los años engrosar su número de seguidores gracias al boca a boca y a la publicidad de tal manera que cuando se emitió el último capítulo a nivel mundial, millones de personas estaban frente a sus pantallas. Y los que no pudieron, lo vieron un rato después, como mucho esperaron una semana para verlo en castellano, pero más allá de eso,... nada. Todo el que quiso ver Perdidos, lo vio. Ha tenido tanta repercusión que son muy pocos los seguidores que ahora van a esperar a verla en FDF con sus interminables bloques publicitarios.
En definitiva, no me parece una gran elección para luchar por aumentar la audiencia de la cadena, pero me parece perfecto si quieres poner series de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario