jueves, 29 de septiembre de 2011

La Legión de Tres Mundos

Hace poco le dejé este cómic a mi novia (si, algunos frikis también hemos sido capaces de encontrar a alguien que nos soporte, no toda la suerte va a ser para la gente "normal"), y lo hice pensando que lo disfrutaría por los mismos motivos que lo disfruté yo. Aparecen cantidad de personajes, tanto buenos como malos, está medianamente bien narrado, y sobre todo, está dibujado como solo George Pérez es capaz de dibujar. Pues bueno, ayer estube con ella hablando sobre qué le parecía el tebeo y me dijo que a pesar de que le estaba gustando, le resultaba un tanto confuso, lo cual me extrañó al principio,... hasta que me dio por pensar.



Si bien La Legión de Tres Mundos es un cómic bastante entretenido, resulta muy recomendable haber leído con anterioridad algo tanto de la Legión como de Superman, e incluso estaría bien haberse leído Crisis Infinita sin olvidar echarle un ojo a La Guerra de los Sinestro Corps.



Lo que quiero decir con esto es que cuando le presteis a alguien un cómic, una peli, una serie o cualquier otra cosa, os aconsejo que no hagais como yo. Os aconsejo que penseis en si la persona a quien se lo prestais va a poder disfrutarlo como vosotros lo disfrutasteis antes. En definitiva, por muy bien dibujado que esté este cómic (cómo se nota que me encanta el estilo de Pérez) no es un cómic para gente que no haya estado muy al tanto del universo DC, aunque eso no le quita mérito a sus autores.

Frikisaludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario