Mostrando entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ultimate Spiderman, the TV serie

Hace tiempo que están preparando una serie de televisión de Spiderman que sustituya a la ya cancelada (gran error) Spectacular Spiderman. Pues bien, han llegado a mis manos algunos diseños de una propuesta seguramente rechazada para llevar a cabo Ultimate Spiderman. Me da pena estar tan seguro de que serán rechazados porque son muy distintos a todo lo que podemos ver últimamente en la animación de superhéroes, y ciertamente interesantes. A ver qué os parecen a vosotros.

El primero es el propio Spiderman, cuyos ojos esta vez no son nada llamativos. Me parece un buen detalle.


También podemos ver a la versión "ultimatizada" de Norman Osborn, más conocido como el Duende Verde


Y para acabar, uno de esos héroes urbanos que sabemos que sería un gran compañero de aventuras para el trepamuros, hablamos de Danny Rand, el Puño de Hierro. Bajo su diseño podeis ver tanto a Spidey como al propio Puño de Hierro vestidos con ropa de calle y acompañados de Mary Jane.


Ami me han gustado bastante los diseños, ¿qué os ha  parecido a vosotros?

Frikisaludos!!!

domingo, 9 de octubre de 2011

"Person of Interest", una serie que apunta alto

Ayer vi el primer capítulo de "Person of Interest", esta serie nueva que protagonizan un tio duro y un tio rico; pues resulta que el capítulo era bastante mejor de lo que me esperaba y de hecho seguramente dentro de un rato vea el segundo capítulo.



Os cuento un poco de qué va. Jim Cavaziel (Jesús de Nazaret, en "La Pasión de Cristo") interpreta a John Reese, un ex-militar borracho atormentado por la muerte de su amada, llendo por las calles como un vagabundo hasta que Harold Finch, el personaje interpretado por Michael Emerson (al que conoceis como Benjamin Linus en "Lost"), decide convencerlo de que se una a él en una cruzada por evitar que ocurran tantas desgracias en el mundo. Con esta sencilla premisa comienza una serie llena de acción, misterio y buenos actores que sin duda alguna, se merece una oportunidad.



Frikisaludos!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Castle: Estreno de la cuarta temporada

Por fin llegó el estreno de la cuarta temporada de Castle, algo que al menos yo llevaba esperando desde que vi ese disparo final de la tercera temporada, con todo lo que aquella bala conllevaba o podía conllevar.

Lo primero que debo decir es que el capítulo me ha gustado mucho, como suele ser habitual con esta serie. De hecho, solo tengo una queja,... el personaje nuevo. El personaje que sustituye al Capitán Montgomery logra lo que los guionistas querían, que es caerme fatal. En serio, le escupiría en el ojo y ni siquiera le ofrecería un pañuelo para limpiarse luego.



En fin solo quería decir que he visto el capítulo y he disfrutado haciéndolo, porque a pesar de lo que algunos creían que iba a pasar tras el impactante final de la tercera, la serie sigue siendo fiel a sí misma y sigue solucionando los problemas con frescura, sin recargar nada demasiado. Buen capítulo de una gran serie.

Frikisaludos!!

martes, 13 de septiembre de 2011

True Blood T4

Hola hoy os vengo a hablar sobre lo que me parece la cuarta temporada de True Blood, a pesar de no haber terminado de verla aún. Esta serie me ha parecido bastante entretenida casi desde el principio y además tienen, durante las primeras temporadas, la decencia de rellenar las partes menos interesante con pechos y sangre. Sus protagonistas son muy interesantes porque consiguen que, incluso cayéndote mal (Sookie), quieras saber más sobre ellos y sobre lo que les acurrirá.


Esta cuarta temporada ha traído consigo muchos cambios radicales en personajes principales, y esos cambios han resultado ser muy interesantes. El descubrir quien se ha convertido en el nuevo rey de los vampiros en la zona de Bon Temps es una grata sorpresa, y los cambios que se ve obligado a sufrir cierto vampiro dueño de un bar también son más que interesantes. No podemos olvidarnos de los Bellefleur, de Sam, Jessie, Jason y por supuesto Lafayette, personaje cuyos cambios son más radicales que los del resto y aún así no queda mal.



Sólo hay una pega a la temporada, y esa pega se llama Tara. Es el personaje que realmente parece que está por estar, pero que no tiene  nada interesante que contar. Pero bueno, imagino que es el precio de tener un personaje popular entre los fans para quien no se te ocurren más historias, que te ves obligado a colocarlo con calzador donde se pueda.



Y sin más, frikisaludos!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Los Vengadores, los héroes más poderosos de la Tierra

Los Vengadores, el grupo de superhéroes más importante de Marvel, tiene serie de animación. No es la primera vez que ocurre, pero sin duda, es la primera vez que la serie es suficientemente buena como para que los fans del grupo de toda la vida disfruten viéndola capítulo a capítulo. Por ahora sólo hay una temporada, pero seguro que si mantienen esta calidad veremos muchas más.



El secreto para que esta serie haya funcionado tan sumamente bien es que la han hecho sin prisas, presentando a los personajes poco a poco y sin unirlos de manera muy forzada. Todo ello unido a una estilización fiel ha dado como resultado una de esas series que si eres seguidor de los personajes no te puedes perder. Hay que prestar especial atención a dos personajes que, a mi parecer sobresalen por encima del resto que son Pantera Negra y Ojo de Halcón.



Como única nota negativa, hay que mencionar que la cancioncilla del opening es horrible en la versión en castellano y bastante mala en la versión en inglés, pero bueno, prefiero que fallen en eso a no que lo hagan en algo realmente importante.

En definitiva, ved la serie, es muy buena.

Frikisaludos!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

LOST en FDF, pues mira qué bien

Perdidos o Lost (para quienes la veíamos en inglés, semana a semana) ha sido sin duda una gran serie. Y puedo afirmar esto basándome en dos aspectos fundamentales, calidad y repercusión.

En lo que respecta a calidad, al final cada uno se habrá quedado con un sabor de boca distinto, pero durante varios años no puede negarse que era una de las series de mayor calidad, tanto técnica como argumental, del momento. Hasta aquí, no hay problema con que vuelvan a televisarla ahora en FDF, ya que siempre está bien que emitan algo de calidad sin tener que pagar nada.



Pero llegamos a la repercusión; esta serie consiguió a lo largo de los años engrosar su número de seguidores gracias al boca a boca y a la publicidad de tal manera que cuando se emitió el último capítulo a nivel mundial, millones de personas estaban frente a sus pantallas. Y los que no pudieron, lo vieron un rato después, como mucho esperaron una semana para verlo en castellano, pero más allá de eso,... nada. Todo el que quiso ver Perdidos, lo vio. Ha tenido tanta repercusión que son muy pocos los seguidores que ahora van a esperar a verla en FDF con sus interminables bloques publicitarios.



En definitiva, no me parece una gran elección para luchar por aumentar la audiencia de la cadena, pero me parece perfecto si quieres poner series de calidad.